LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Noticias

Von Franken Banner 1

Tuberculosis: ¿cómo avanzar en el saneamiento de los rodeos de carne y leche?

Fecha 02/07/2020

Con el auspicio de la línea de vacunas CDVac, el miércoles 8 de julio y desde las 19 horas (ARG), se realizará un Webinar a cargo del Médico Veterinario Pedro Torres.

El Laboratorio CDV avanza en su estrategia de comunicación digital orientada a su línea de vacunas para bovinos, CDVac. Y es en ese marco que continúa fomentando espacios de intercambio sobre la ganadería local con un tercer Webinar, esta vez orientado a una problemática de alto impacto.

Así es como este próximo miércoles 8 de julio -desde las 19 horas (ARG)- se llevará adelante una Actualización en el Control y Diagnóstico de la Tuberculosis en bovinos. Este Webinar se desarrollará a través de la plataforma Zoom (pueden registrarse en este link: https://cdv.com.ar/webinars-cdvac-2/  para reservar su lugar).

 

Pruebas tuberculínicas

De la conferencia participará el Médico Veterinario Pedro Torres, quien se referirá a 'Pruebas tuberculínicas y saneamiento en bovinos'. Vale decir que Torres fue Jefe de Programa Tuberculosis del Senasa y cuenta con una amplia trayectoria en la materia. Específicamente, en esta oportunidad hará alusión a pruebas tuberculínicas en bovinos y ovinos, repasando consideraciones centrales en el uso de PPD y claves para el saneamiento de rodeos de leche y carne.

Los interesados en acceder a estas conferencias de manera gratuita ya pueden registrarse en este link: https://cdv.com.ar/webinars-cdvac-2/  para reservar su lugar y mantenerse al tanto de información más que relevante para los tiempos que corren.

otras notas de Noticias

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.