LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Noticias

Zoetis

Homenaje a Martín García Fernández

Fecha 02/02/2023

A Martín García Fernández

El 1 de febrero pasado falleció el Dr. Martín García Fernández. Un distinguido colega que realizó un enorme aporte a la ganadería argentina. En especial a la raza Brangus, de cuya Asociación fue Vicepresidente y un activo embajador por el mundo. Pero por sobre todas las cosas, Martín fue una gran persona. Un ser humano entrañable, de principios, que formó una hermosa familia, que lo acompañó hasta su partida. Amigo de sus amigos. De gran inteligencia, un líder nato y de un sentido del humor exquisito.

Quienes integramos el GIVE, grupo de intercambio veterinario del cual fue uno de sus creadores, tuvimos el privilegio de compartir reuniones durante años, nutriéndonos con sus aportes, su inteligente mirada del sector, su claridad conceptual y disfrutando de sus divertidos relatos. Martín tenía siempre la palabra justa para cada ocasión. No es ni será fácil asimilar su ausencia.

Desde el GIVE acompañamos a Mity y a su familia en el profundo dolor y rogamos a Dios que reciban el necesario consuelo.

GIVE

otras notas de Noticias

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.