LA REVISTA DE REPRODUCCI脫N ANIMAL

Noticias

Von Franken Banner 1

Homenaje a Ignacio Videla Dorna

Fecha 05/07/2020

El sábado 27 de junio falleció Ignacio Videla Dorna. Una noticia que golpea duro. Si bien la muerte siempre sorprende, aún en los casos de larga enfermedad, en esta situación repentina nos deja atónitos. Se ha ido una persona que hizo un enorme aporte a la profesión veterinaria. Un emprendedor, formador de equipos, sumamente respetado. Basta con leer la despedida de la gente que trabajó con él, para hacerse una composición fidedigna de su personalidad. Desde Taurus queremos acompañar a su familia en estos momentos de tanto dolor. QEPD.

Adjuntamos una carta enviada por Lucas Cutaia, compañero y amigo durante tantos años.

 

IGNACIO VIDELA DORNA

1960-2020

Médico Veterinario, MBA.

 

Egresado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA (Tandil) en el año 1985. Inició su actividad profesional en investigación en el INTA Balcarce y la FCV Tandil como becario de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Pcia de Buenos Aires entre los años 1985 y 1990.

Su actividad como docente investigador en la misma casa de estudios la llevó a cabo en el Área de Endocrinología entre los años 1990 y 2003, donde además concretó su actividad político institucional donde formó parte del Centro de estudiantes y del Consejo académico en reiteradas oportunidades

Realizó el Master (MBA, Econimics) en la Universidad Torcuato Di tella en 2006-2007

 Desde 1988 inicia su carrera en la industria Farmacéutica Veterinaria en el Laboratorio Syntex,  pasando por todos las instancias que puede tener el mercado; Analista, I+D, Comercialización, Dirección Técnica, Asuntos Regulatorios, Desarrollo de Mercados, Comercio Exterior. Siempre bajo una misma línea de pensamiento y convencido que el conocimiento y la trasferencia del mismo son la base del desarrollo de la industria y el sector Veterinario. Apoyó la ejecución de una inmensa cantidad de proyectos de investigación, tesis y eventos científicos.

Desarrolló una imagen diferente del  'Veterinario de la Industria Farmacéutica'. Gran formador de equipos de trabajo, exigente, perfeccionista, idealista, siempre poniendo metas y objetivos que parecían imposibles de alcanzar. Desarrolló su actividad para Syntex en mas de 40 países en los 5 continentes, siempre con el orgullo de saber que llevaba consigo: Desarrollo, Conocimiento y Productos Argentinos.

Líder indiscutible. Alguien que formó parte de su círculo de amigos y laboral por muchos años dijo: 'Quererte o no quererte… nunca tuviste término medio'. Eso generabas también en los que te conocimos. Pero, hasta aquellos que no te estimaban te respetaban.   

En estas líneas queremos dejar plasmado el respeto y agradecimiento de quienes, de diferentes maneras, transitamos junto a él este camino.

Asumiendo el compromiso de continuar con aquello que Ignacio inició y mantuvo desde tiempo atrás, dando continuidad a sus proyectos profesionales y honrando su memoria.

Nuestras condolencias a su esposa Silvina, sus hijos; Mercedes, Ignacio, Juana y Julia.

                                                                                                                                                   César Fiel y Lucas Cutaia

Video multimedia

otras notas de Noticias

Anunciantes

anuncia en revista taurus

S茅 parte de nuestra P谩gina Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.