LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Noticias

Von Franken Banner 1

Homenaje a Fricky Knauerhase

Fecha 30/05/2021

A Fricky Knauerhase

11 de septiembre de 1947 - 7 de mayo de 2021

El 7 de mayo pasado falleció el Dr. Federico Knauerhase. Una gran persona y un veterinario con una enorme experiencia y visión integral de la profesión. Tuve la suerte de conocerlo durante mis primeros pasos como docente de la Cátedra de Obstetricia. Fricky fue siempre muy generoso con su conocimiento para los que estábamos comenzando y admirábamos su trabajo. Desde Taurus, y particularmente en mi nombre, vaya este homenaje y acompañamiento a su familia en estos momentos de tanto dolor.

A continuación transcribimos una carta que nos hiciera llegar su amigo Jorge Polito.

FRICKY

El 7 de mayo recibimos la triste noticia de la partida de Federico Knauerhase, nuestro entrañable Fricky.

Muchos lo conocieron como docente en nuestra querida Facultad de la UBA, otros en una de las tantas mangas del país en las que trabajó, o recorriendo algún campo, o capaz también alrededor de una cancha de rugby.

Salvo el rugby, con Fricky he compartido todo eso, y le agregaría también miles de km arriba del auto. Saben ustedes el significado de esto último; Fricky lo llamaba el confesionario. Había veces en las cuales hacía de cura y otras era él quien se confesaba. Todo esto me permitió conocerlo muy bien, y agradezco esa oportunidad que me dio la vida.

En este momento, mientras escribo estas líneas, una y otra vez viene a mi memoria algo que siempre me decía: 'yo he sido un tipo de mucha suerte'. Con estas palabras Fricky expresaba un gran agradecimiento por todo lo que la vida le había dado. Él se consideraba un afortunado, siempre agradecía por eso. Y no sólo se refería a las cuestiones laborales, sino también a su gran familia y amigos, que eran muchos.

Recuerdo mis primeros tactos a su lado, sus consejos para moverme en la manga, su intento algo frustrado de enseñarme a salir limpio después de una jornada de trabajo, asados en los corrales…, y tantas cosas más.

Pero los recuerdos siempre me llevan al mismo tema: el agradecimiento. Por eso, quiero despedirme diciendo tan solo 'gracias Fricky'; gracias por todo lo que me diste, y no tengo duda de tu aporte para que hoy yo también pueda decir: 'soy un tipo de mucha suerte'.

                                                                                                                                                                     Jorge Polito

otras notas de Noticias

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.