LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Noticias

Zoetis

CONGRESO CABIA

Fecha 20/04/2024

CONGRESO CABIA DE REPRODUCCIÓN Y GENÉTICA BOVINA 

'Conectando ciencia y campo'

9 y 10 de mayo de 2024  Universidad Católica de Córdoba - Sede Campus, Espacio Osvaldo Pol, Córdoba.

Información

Desde mediados del presente año, hemos estado dedicados a la planificación de uno de los eventos más significativos para CABIA en 2024: el Congreso de Reproducción y Genética Bovina. Bajo el lema 'Conectando ciencia y campo', este gran encuentro busca no solo ser la actividad principal para nuestra Cámara, sino también destacarse como un programa de actualización de relevancia para los profesionales que conforman la comunidad ganadera de Argentina.

Con el objetivo de enriquecer la experiencia de los participantes, hemos estructurado el congreso en tres ejes fundamentales:

  1. EJE TÉCNICO: destacados oradores nacionales e internacionales abordarán temas contemporáneos de alta relevancia para la comunidad profesional. Las biotecnologías reproductivas, como la inseminación artificial, calidad de semen y trasplante de embriones, ocuparán un lugar central en esta destacada programación.
  2. EJE PRODUCTIVO: orientado hacia presentaciones de especial interés para el sector ganadero, este eje abordará la producción sustentable y responsable, reconociendo la importancia crucial del sector agropecuario, especialmente en un año desafiante como el presente.
  3. EJE INSTITUCIONAL: en esta sección, contaremos con la participación de diversas entidades comprometidas con la proyección de la actividad agropecuaria, tanto a nivel provincial como nacional. Destacamos la colaboración de instituciones como SENASA, INTA, SRA, FAGB, Asociaciones de Criadores, Universidades, entre otras.

El Congreso CABIA 2024 se llevará a cabo en la provincia de Córdoba, corazón productivo de nuestro país, con el respaldo de la prestigiosa Universidad Católica de Córdoba. Dos días dedicados a pensar, aprender, compartir y tomar impulso para las diversas actividades que nos esperan como país. Acompañados por los mejores profesionales del sector, expresaremos el compromiso de CABIA para difundir las herramientas que ofrece la biotecnología de la reproducción.

Fecha y lugar a agendar: Jueves 9 y Viernes 10 de mayo de 2024, Universidad Católica de Córdoba, Sede Campus, Espacio Osvaldo Pol.

¡Los esperamos para compartir conocimientos y experiencias!


Información: www.cabia.org.ar  E-mail: cabia@cabia.org.ar

 

otras notas de Noticias

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.