LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Noticias

Von Franken Banner 1

41° Y 42° cursos sobre Examen de Fertilidad en Toros

Fecha 25/01/2022

Estimado colega:

Nuevamente, por trigésimo primer año consecutivo, tengo el agrado de comunicarme con usted para informarle que se desarrollarán en Azul el 41º y 42º Cursos sobre EXAMEN DE FERTILIDAD EN TOROS. Hasta el momento 601 veterinarios han participado en los cuarenta cursos anteriores. A partir del 33º Curso comencé a invitar a un referente de la profesión, fueron invitados Sergio Marcantonio, Fernando Pampillo, Carlos Kitroser, Carlos M. Campero, Alfredo de Apellániz, Martín Correa Luna, Martín Narbaitz y Chiche Chayer. En esta oportunidad vendrán invitados los siguientes profesionales: Curso 41°: Ing. Agr. Gustavo Franco. Curso 42°: Dr. Roberto García Boissou. El curso, como siempre, constará de tres grandes temas que son los que componen el Examen de Fertilidad en toros, a saber:

1. Examen físico.

2. Examen sanitario. (Esta parte la desarrollará Laboratorio Azul)

3. Prueba de Capacidad de Servicio. (C.S.)

Intentaremos abarcar todo lo concerniente a la revisación de un toro, trataremos de unificar una metodología de trabajo y lo más importante, a mi entender, será lograr formar un verdadero GRUPO HUMANO de amigos donde todos nos conozcamos e intercambiemos nuestras experiencias. Se trabajará muy duro, de sol a sol, con una mañana en la manga evaluando toritos vírgenes para venta en su examen físico, sanitario y C.S.

El costo del curso incluirá*: alojamiento, desayuno, almuerzo, cena y el material completo del curso e información propia y de otros colegas sobre el tema del examen de los toros. *El mismo será informado antes de fin de año

41º Curso: 21 al 23 de febrero de 2022

42º Curso: 07 al 09 de marzo de 2022

Lugar de alojamiento, Gran Hotel Azul, calle Colón 626, frente a la Plaza San Martín.

Nos encontraremos, Dios mediante, el lunes 21 de febrero o el lunes 07 de marzo de 2022, a las 8 hs., en el Hotel. Las vacantes son limitadas, por lo tanto es conveniente ir reservando su lugar vía WhatsApp y la fecha de preferencia. Enviar los datos personales e inquietudes que lo movieron para asistir al curso por e-mail a chunivet@gmail.com , se puede visitar la página web www.chunivet.com.ar.

Reciba mi cordial saludo y hasta pronto.

Carlos Martín Acuña

otras notas de Noticias

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.