LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Vademecum

Buscar en vademécum

Von Franken Banner 1

Ordenar por: últimos agregados orden alfabetico

AllVet

AllVet

Villa del Parque 1417 Buenos Aires

visitar sitio web
Easi-Scan Micro-Convex
AllVet AllVet

El Easi-Scan micro convex brinda maxima precision para la recoleccion ovulos (OPU). Este escaner de ultrasonido le ayuda a hacer un diagnostico clinico mas preciso

Duo Scan 3
AllVet AllVet

Duo Scan 3 es un ecógrafo veterinario resistente, a prueba de polvo, con una exactitud del 99% y de rápido procesamiento en el diagnóstico de la preñez ovina

Ovi-Scan 6
AllVet AllVet

Especialmente diseñado para Ovinos y Caprinos Ovi-Scan 6 es un ecógrafo veterinario resistente, a prueba de polvo, con una exactitud del 99% y de rápido procesamiento en el diagnóstico de la preñez ovina.

Bug-Gafas Allvet
AllVet AllVet

Los Bugs ofrecen un amplio campo de visión, con una imagen clara, brillante y con una exhibición de imagen en forma de teatro virtual (60 pulgadas), permitiendo una excelente visión periférica

Easi-Scan Blue
AllVet AllVet

Gracias a su sencillo sistema de cuatro botones, menú disponible en pantalla y modos predeterminados de uso, el Easi-Scan es muy fácil de utilizar.

Duo Scan Radial
AllVet AllVet

La exploración radial con DuoScan  proporciona imágenes claras pudiendo combinar los múltiples  sistemas de visión , tales como  bugs (gafas)  y Remote Display (pantalla remota). La facilidad de uso con este modelo de escáner significa menos tiempo de actividad. Este escáner es para principalmente para la detección de la gestación en vacas de carne permitiéndonos acelerar y mejorar la técnica de exploración.

Duo-Scan Axial
AllVet AllVet

Duo-Scan Axial se parece mucho a nuestro producto Easi-Scan con la sonda axial fija adjunto. La Duo-Scan Axial proporciona imágenes claras y nítidas. Posee múltiples sistemas de visión , tales como gafas y pantalla remota. La facilidad de uso con un escáner significa menos tiempo de actividad. Este escáner es  principalmente para la detección de gestación y preñez en ovejas y cabras.

Easi-Scan curve array
AllVet AllVet

Con Easi-Scan curve array  se obtiene un amplio campo de visión con una gran profundidad. Este escáner de ultrasonido le ayudará a hacer un diagnóstico de preñez bovina más precisa entre 30 y 60 días. Tiene multiples aplicaciones, incluida la inspección abdominal de otras especies de rumiantes.

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital e Impresa siendo uno de nuestros anunciantes.