LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Vademecum

Buscar en vademécum

Von Franken Banner 1

Ordenar por: últimos agregados orden alfabetico

Cipionato de Estradiol
Proagro Proagro

Agente hormonal estrogénico. Complemento en la inducción y sincronización de celos con progestágenos en bovinos. Complemento en la inducción y sincronización de celos con prostaglandinas y GnRH. Como así también en el tratamiento del anestro posparto en bovinos.

Benzoato de Estradiol
Proagro Proagro

La formulación de benzoato de estradiol está indicada para el manejo reproductivo del bovino. El benzoato de estradiol es utilizado para sincronizar la emergencia de la onda folicular y la ovulación.

Acetato de Buserelina
Proagro Proagro

Hormona Gonadotrópica. Análogo sintético de GnRH, liberadora de FSH y LH, indicado en casos de reducida fertilidad por disfunción ovárica, para inducir la ovulación y para mejorar la tasa de concepción. Para uso en vacas, yeguas, conejas.

D + Cloprostenol Sódico
Proagro Proagro

Cloprostenol Dextrógiro Inyectable. Análogo sintético de la Prostaglandina F2?. Permite la regresión del cuerpo lúteo en Bovinos de carne y Ganado lechero, facilitando la sincronización e inducción del estro en vacas. Su uso permite el manejo del ciclo estral de yeguas, ovejas y cabras y la inducción del parto en vacas, cerdas y yeguas.

Procrear Synkroxy 1 g
Proagro Proagro

Es un Dispositivo Intravaginal impregnado de Progesterona de dos usos, destinado para la regulación del ciclo estral en bovinos.

Procrear Synkroxy 0,5 g
Proagro Proagro

Es un Dispositivo Intravaginal impregnado en Progesterona, destinado para la regulación del ciclo estral en Bovinos.

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital e Impresa siendo uno de nuestros anunciantes.