LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Ecógrafos

Zoetis
AllVet

AllVet

Villa del Parque 1417 Buenos Aires

visitar sitio web

Duo Scan Radial

DESCRIPCIÓN

La exploración radial con DuoScan  proporciona imágenes claras pudiendo combinar los múltiples  sistemas de visión , tales como  bugs ( gafas)  y Remote Display (pantalla remota). La facilidad de uso con este modelo de escáner significa menos tiempo de actividad. Este escáner es para principalmente para la detección de la gestación en vacas de carne permitiéndonos acelerar y mejorar la técnica de exploración.

- Controles de preñez  más rápidos que otros métodos de detección.

- Ver más con un campo de  visión más grande y más profundo que  otros modelos de  escáner.

- Menos stress  sobre usted y el animal que  con otros métodos de exploración.

El Scan Duo da una imagen de visión de 170 ° en comparación con otras máquinas de ultrasonido que sólo ofrecen  90 °, con sus múltiples ajustes de la frecuencia  permite ver tan profundo como 32cm, al ver una imagen a esta profundidad y casi el doble en tamaño beneficiando  al usuario con una imagen más clara y precisa.

El Scan Duo ha adoptado físicamente la estructura del Easi Scan con una sonda mecánica radial fija, es ligero y fácil de usar que le da más libertad en el campo donde más lo necesita. Tiene una duración de la batería de 5 horas por lo que estará listo para un descanso largo antes de su exploración . Es adaptable a sus necesidades, con múltiples opciones de visualización en gafas o variedades de monitores, múltiples ajustes de la frecuencia y de la batería o la red eléctrica.

Usted y el animal tendrán menos estrés. Utilice con la sonda radial y usted tendrá  un scanner de ultrasonido para ganado bovino "brazo-libre". Su brazo no tendrá  que entrar en el recto. La palpación manual se elimina virtualmente. Un diámetro de la sonda es de  3.8 centímetros es más pequeño que el brazo disminuyendo el estrés de los animales. El Duo Scan Radial ofrece la detección de preñez más precisa más rápida para vacas de carne.

Todos los accesorios de ultrasonido BCF tales como la pantalla inteligente, gafas y variedades de monitores son compatibles con el dúo de exploración axial.

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.