LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Anunciantes

Zoetis
AllVet

AllVet

Villa del Parque 1417 Buenos Aires

visitar sitio web

Allvet: a la vanguardia en imagenología veterinaria

Fecha 05/05/2020

 Allvet Tecnologia Veterinaria, es uno de los principales referentes en el mercado argentino de equipos de ultrasonido para grandes animales. A su vez, en clínica de mascotas, está ampliamente desarrollado el área de monitoreo quirúrgico.

Nuestra posición en el mercado se basa en un alto nivel de conocimiento técnico focalizando en las áreas de:

Asesoramiento Técnico

Servicio de ventas

Servicio de Post Venta

Aplicación de productos y Capacitación

Servicio Técnico.

Allvet fue fundado en 2007 teniendo como objetivo seleccionar y adquirir productos por su tecnología y prestación aplicada en grandes animales, focalizándose tanto en el aérea reproductiva como también en producción animal, donde se desarrolla la imagenología para el monitoreo de calidad de carne en vivo y post mortem.

Como fundador me he desempeñado desde el año 1991 en el área de diagnóstico por imagen en humanos y acompañando en los inicios de la ultrasonografía aplicada al sector veterinario. En aquella época el desarrollo se focalizó en el diagnostico reproductivo en equinos, a raíz de lo cual, y viendo las ventajas comparativas que había, comenzó a crecer el interés por esta técnica en bovinos.

Decidimos fundar Allvet, para canalizar todos los conocimientos adquiridos y poder hacer realidad el gran desafío de ser distribuidor exclusivo en Argentina de BCF Technology, introduciendo  la tecnología de Easi-scan en Argentina.

Desde sus inicios Allvet estuvo a la vanguardia en imagenología veterinaria.  Primero con el equipo más reconocido y confiable del mercado de ese momento, 'EasiScan E2', por su técnica de trabajo y su tecnología innovadora ya que este equipo contaba con el desarrollo de los primeros sistemas de visión de lentes 'Bugs' de diseño militar. Además, crearon exitosamente el hoy reconocido bastón introductor 'Introducer'.

En la actualidad y después de una larga trayectoria siendo parte de la evolución de la tecnología en imágenes de ultrasonido, puedo ratificar a 'BCF Technology  ' como la empresa más dedicada y visionaria en los últimos 35 años en el área reproductiva en grandes animales a nivel Mundial.

Finalmente, no puedo dejar de destacar al nuevo modelo de ecógrafo compacto 'EasiScan Ego' como uno de los desarrollos más innovadores, ya que han incorporado la tecnología WIFI a todas sus modalidades de trabajo, ya sea con lentes o el teléfono a través de su app.

Calidad, diseño y prestación, son las premisas más importantes de este y de toda la familia de productos  IMV BCF Technology.

Marcelo Perilli

Manager

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital e Impresa siendo uno de nuestros anunciantes.