LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Ecógrafos

Zoetis
AllVet

AllVet

Villa del Parque 1417 Buenos Aires

visitar sitio web

Easi-Scan Micro-Convex

DESCRIPCIÓN

El Easi-Scan Micro-Convex brinda máxima  precisión para la recolección  óvulos (OPU). Este escaner de ultrasonido le ayuda a hacer un diagnostico clínico más preciso.

En combinación con el Smart Display, el Easi-Scan Micro-convexo es ideal para OPU en vacas. Tambien puede utilizarlo para el trabajo abdominal en otros animales. 

Aspectos destacados de escáner de ultrasonido Easi-Scan Micro-convexo: 

Hace su trabajo sencillo 

El escáner viene con una nueva empuñadura OPU diseñado para su aplicación bovina. Es la guía OPU más refinado en el mercado. Esto hace que la preparación y la realización del procedimiento sencillo. 

El Smart Display tiene un toque y pantalla táctil a prueba de polvo, que no necesita tiempo de preparación, por lo que es fácil y rápido de utilizar.

Robusto y fiable 

La sonda es fija y  sellada. Esto significa que es más durable y no sufre los errores de conexión que otros escáneres hacen. A diferencia de otros escáneres, se ha diseñado para los animales de granja y difíciles condiciones en las explotaciones agrícolas. 

Pequeño y portátil 

El escáner es liviano. Usted lleva cómodamente en la cadera, por lo que sus manos están libres evitando la  tensión en el cuello, los hombros y la espalda. 

Excelente calidad de imagen 

La pequeña sonda curva tiene un radio de 15 mm, pero que muestra un campo amplio sector de imagen, con un ángulo de hasta 90º. La sonda de 80 cristales produce 40 imágenes por segundo a través de 16 canales digitales, lo que no hay retraso o pérdida de imagen al escanear rápidamente.

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.