LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Reproductores por raza

Buscar Reproductores

Von Franken Banner 1

Ordenar por: últimos agregados orden alfabetico

Académico
Genpro Genpro

Un padre muy destacado y correcto, muy difícil de encontrar con este fenotipo. Bien largo, equilibrado, de un frame moderado, muy buen color y excelentes características raciales. Muy recomendado para cruzamientos con razas Angus y P.Hereford. Mocho Natural.

Kent
Genpro Genpro

Toro de tamaño moderado muy mantenido en su estado corporal. Excelente pigmentación. Posee un muy buen prepucio, sus cuartos traseros son bien descendidos y carniceros, de buena estructura ósea. Sus DEPs lo ubican en lo mejor de la raza para peso al destete, aptitud materna y peso final.

Paraíso 5/8
Genpro Genpro

Es un toro 5/8 muy recomendado en los rodeos donde hay que aumentar la sangre cebú, imprime muy buen color posee una estructura ósea muy destacada. Se recomienda su uso en rodeos Hereford. Mocho Natural.

Severo
Genpro Genpro

De tamaño moderado, ancho y con buena costilla. Mocho Natural y excelente pigmentación ideal para homogenizar rodeos, Muy correcto en todas sus líneas, resalta su aptitud carnicera, de muy fácil engorde, correcto prepucio y excelente CE 45 cm.

Ricardo
Genpro Genpro

Toro ancho con gran masa muscular y una culata impresionante, que resalta su aptitud carnicera. Excelente pigmentación, con aplomos muy correctos y de gran estructura. Destacando en sus DEPs para peso al nacimiento, con una impresionante curva de crecimiento llegando al top en PD y PF.

Práctico
Genpro Genpro

Se destaca por su calidad racial, buena cabeza, pigmentación ocular, mocho natural, ancho de lomo, moderación, buenos testículos, profundidad y gran corrección de prepucio. Todo esto acompañado de un grado de acebuzamiento ideal. Destacados DEPs para PD, PF y CE.

Poker
Genpro Genpro

Tamaño Moderado, correctísima estructura, buena circunferencia escrotal (41 cm a los 18 meses), excelente prepucio, buen hueso, Mmuy buena cabeza e impecable camiseta Braford. Ideal para fijar un biotipo bien carnicero, con mucha precocidad y una excelente definición racial.

Pampero
Genpro Genpro

Excelente conformación en su tren posterior con mucha carne. En su línea inferior sobresale su correcto y prolijo prepucio. Bien pigmentado y con una muy buena circunferencia escrotal.

Magi
Genpro Genpro

Su clase y calidad racial combinado con su tremendo fenotipo y sus destacadas DEPs hacen de MAG’I un excelente reproductor. Muy correcto en su línea superior, profundo con un volumen de carne excepcional, ancho con gran masa muscular y de tamaño moderado.

Haeve
Genpro Genpro

Cuenta con muy buena pigmentación, buena CE su DEP lo posicionan en el 2%, gran calidad racial, con una tremenda culata sin igual, con mucha aptitud carnicera y mucha clase.

Grafito
Genpro Genpro

Impecable fenotipo Braford con buen grado de acebuzamiento y de muy buena CE. Posee un pedigree muy interesante por la solidez y consistencia genética de su padre y madre.

Dumas
Genpro Genpro

Toro muy completo, profundo y con un gran balance. Buena cabeza, muy ancho en su lomo, con gran manto de carne, y un cuarto posterior sorprendente.

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital e Impresa siendo uno de nuestros anunciantes.