LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Reproductores por raza

Buscar Reproductores

Ordenar por: últimos agregados orden alfabetico

C. Nascimento
Ciale Alta Ciale Alta

Ideal para utilizar en rodeos comerciales que necesiten nuevas opciones de pedigree. Sus crías vistas en rodeos de élite en Argentina son sobresalientes, sobre todo en aquellos rodeos donde se ha utilizado sobre vientres Brangus de biotipo britanizado.

General
Ciale Alta Ciale Alta

Impecable conformación y biotipo bien carnicero con buen color y destacada línea inferior. Posee DEPs sobresalientes para Peso al Nacer, Producción de Leche de sus Hijas y Docilidad.

Tata
Clia Clia

Gran conformación carnicera, moderado, precoz. Notable mansedumbre. Su primer hijo, presentado por Cabaña Don Luis, de Grosso, resultó reservado Gran Campeón Palermo 2012.

New York
Ciale Alta Ciale Alta

Torrecto en su estructura, musculoso, fértil balanceado. Ubicado en el 5% superior para pesos al destete y final. Excelente calidad y una nueva opción en Brahman gris.

Mr. Uber Tufao
Ciale Alta Ciale Alta

Su progenie se destaca por su gran calidad de carcasa y sus hembras poseen gran precocidad sexual, rasgos de suma importancia en razas índicas.

Fuzil
Ciale Alta Ciale Alta

Posee voluminosa carcasa, buena longitud de costillas y larga línea superior de grupa. Su producción impresiona con homogeneidad y la velocidad de aumento de peso.

Araguaia
Ciale Alta Ciale Alta

Su progenie se distingue por su ganancia diaria de peso y peso final. Excelente opción para el Brahman Argentino o para quienes deseen realizar cruzamiento.

1419 DA EAO
Ciale Alta Ciale Alta

Bien moderado de tamaño, de buen color, muy limpio en su línea inferior y con un tremendo volumen de carne en su posterior, 1419 DA EAO es una inmejorable y abierta opción para quienes deseen utilizar esta raza.

Zeus
Ciale Alta Ciale Alta

Musculoso, largo y correcto en su estructura. Muy buena calidad racial, con excelente color y pigmentación ocular.

Tu Gran Amigo
Clia Clia

Toro ideal para masificar y colocar "camiseta" en rodeos heterogéneos. Excelente pigmenación y color "vino tinto", que se imprime en la descendencia. Prepucio correcto, mocho natural y notable mansedumbre.

Timbó
Ciale Alta Ciale Alta

De aspecto extremadamente precoz y suelto al andar, biotipo acebuzado, buen color oscuro con anteojeras y mocho natural.

Taragüí
Ciale Alta Ciale Alta

Impresiona por su estructura, potencia y musculatura a pesar de su corta edad. Se mueve con soltura, agilidad y corrección. Color cereza en su manto pampa bien tapado y con grandes anteojeras.

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital e Impresa siendo uno de nuestros anunciantes.