LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Reproductores por raza

Buscar Reproductores

Zoetis

Ordenar por: últimos agregados orden alfabetico

Orán
CG Corral de Guardia CG Corral de Guardia

Excelente color, buenos aplomos y muy buena CE. Es ideal para masificar en rodeos comerciales con falta de aptitudes carniceras y como moderador de tamaño.

Metán
CG Corral de Guardia CG Corral de Guardia

Recomendado para vaquillonas de 18 meses. Tamaño moderado, muy buen hueso, profundidad, blandura de engorde, corrección de aplomos y un fenotipo acebuzado para la variedad, pero sobre todo una pigmentación espectacular, además de carácter masculino, mocho y destacada circunferencia escrotal.

Etiqueta Negra
CG Corral de Guardia CG Corral de Guardia

Es un toro de importantes masas musculares, buen arco costal, aplomos correctos, excelente circunferencia escrotal y probada calidad seminal.

Lambaré
CG Corral de Guardia CG Corral de Guardia

Tamaño moderado, excelente cabeza con un cuello bien masculino, con buena inserción en su tren anterior, brazuelos bien desarrollados. Arqueamiento costal bien marcado a pesar de su corta edad, con un dorso de lomo firme y ancho. Excelente línea inferior, con un prepucio muy suave sin exposición de mucosa, ideal para corregir líneas inferiores. Cuadril largo, con excelente área de ojo de bife para su edad, con marcada evidencia en su tren posterior de masas musculares importantes.

Canelo
CG Corral de Guardia CG Corral de Guardia

Recomendado para vaquillonas de 18 meses. Este es un toro muy equilibrado, con un buen balance corporal, estructura ósea acorde a su masa muscular. Linea superior correcta, linea inferior excelente y corrector de la misma. Toro muy útil para masificar en rodeos con falta de caracterización racial, masas musculares y fertilidad.

Visionario
CG Corral de Guardia CG Corral de Guardia

GRAN CAMPEÓN EXPOBRA 2016 ? Visionario sin lugar a dudas es el toro colorado mas importante aparecido en los últimos tiempos. Comenzando por su cabeza tremendamente expresiva y su cuello bien masculino, inserto en un físico imponente, con pronunciado arco costal y terminando con excelente aplomos, muy buena CE y correcta línea de lomo y línea inferior. Muy ancho visto desde atrás con músculos bien descendidos de pelaje colorado intenso, pelo corto con excelente grado de acebuzamiento.

Tabasco
CG Corral de Guardia CG Corral de Guardia

Reciente incorporación a la variedad colorado, vimos de el excelente cualidades raciales y un físico imponente. Toro con inmejorable frente, de fenotipo acebuzado, excelente cabeza-cuello bien masculino. Su profundidad y balance corporal junto a una excelente CE, desarrollados en campos difíciles del Sud Oeste Chaqueño son muy difíciles de lograr.

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital e Impresa siendo uno de nuestros anunciantes.