LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Reproductores por raza

Buscar Reproductores

CDV - Banner 4

Ordenar por: últimos agregados orden alfabetico

Soy Pampa!
Las Lilas Genetica Las Lilas Genetica

Buena expresión masculina, mocho natural, pigmentación y anteojeras completas. Fuerte estructura ósea y CE 44 cm.

Ram
Ciale Alta Ciale Alta

Impecable presencia y carácter racial, buen grado de acebuzamiento, corrección estructural y DEP´s destacados para crecimiento y circunferencia escrotal.

Puracarne
Clia Clia

Mocho natural, hijo de Mayordomo. Tremendamente profundo, mucha docilidad y 42 Cm. de circunferencia escrotal.

Profesor
Clia Clia

Proveniente de cabaña Los Orígenes, Profesor es un toro de tremendolargo y volúmen, excelente pigmentación y gran fertilidad. Posee un consistente pedigree, y está muy probada su excelente producción en rodeos comerciales.

Presidente
Ciale Alta Ciale Alta

Sus DEPs refuerzan las aptitudes carniceras y la gran capacidad de producción de este toro, siendo gran mejorador para Peso al Destete (TOP 10%) y Extremo para Peso Final y Circunferencia Escrotal (TOP 1%).

Octavio
Ciavt Ciavt

Presenta muy buena musculatura en sus cuartos posteriores y correcto prepucio. Anteojeras bien marcadas en ambos ojos. Se destaca por su extremada circunferencia escrotal

Midas
Ciavt Ciavt

Destacado por su clase, estructura, manto de carne y desplazamiento. Impresionan sus cuartos posteriores por su volumen y muy descendidos hasta los garrones, además de su fuerte estructura ósea.

Pirata
Ciale Alta Ciale Alta

Se destaca por sus características fenotípicas y su corrección estructural. Combina Dep’s que se adaptan a cualquier planteo productivo moderado para peso al nacer, con buen crecimiento posterior y aptitud materna positiva.

Mbareté
Ciale Alta Ciale Alta

Importante por su volumen, estructura, musculatura, color y corrección en todas sus partes. Combina en sus datos gran capacidad para producir terneros y novillos pesados y precoces y guardar sus hijas para reposición.

Magi
Clia Clia

Su fenotipo es tremendo, con un volumen de carne de excepción, de esos toros que "Rompen la pista" cuando ingresan a la jura.

Magno
Ciavt Ciavt

Se caracteriza por su excelente fenotipo, pigmentación ocular y anteojeras, color de pelo requemado y correcto prepucio

Taipero
Ciavt Ciavt

Fenotípicamente se trata de un animal muy correcto y de gran estructura y fortaleza de lomo, buenas masas musculares y gran capacidad de engrasamiento, acompañado de buena Circunferencia Escrotal para su edad.

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital e Impresa siendo uno de nuestros anunciantes.