LA REVISTA DE REPRODUCCI脫N ANIMAL

Anunciantes

Von Franken Banner 1

Laboratorio Proagro participa de una Misi贸n Empresarial a Argelia y Egipto

Fecha 31/05/2023

En el marco de la última etapa de la Misión Comercial e Institucional de la Región Centro al Norte de África, el laboratorio de medicamentos veterinarios de la ciudad de Rosario, representado por su Gerente Comercial Manuel Mateo, visitará desde el 4 al 8 de junio Argelia y El Cairo, con el objetivo de generar nuevos vínculos comerciales.

La Misión organizada por la Región Centro y Cancillería, se inició con la visita de los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y Santa Fe, Omar Perotti; autoridades del Gobierno de Córdoba y representantes de cámaras empresariales de las tres provincias, durante la semana del 15 de mayo.

Como integrante de la comitiva empresarial que viajará el próximo 4 de junio, Laboratorio Proagro tiene previstas diversas reuniones bilaterales de negocios con empresas locales para fortalecer los lazos existentes y ampliar nuevos mercados. 'Humanizar las visitas tiende a consolidar nuestros vínculos comerciales a futuro, por eso siempre apostamos fuertemente a estar presentes', asegura Manuel Mateo, Gerente Comercial del laboratorio rosarino.

El primer destino en la agenda será Argelia y luego El Cairo, donde tendrán lugar las reuniones de negocios con empresas como Vetlife Trading LLC y Vitalveterinaire Company, entre otras. Manuel destaca el gran potencial que tiene África para aumentar las oportunidades de cooperación y el desarrollo de nuevos negocios. 'Los productos veterinarios argentinos como los nuestros, son muy valorados por su calidad. Este es un diferencial que debemos aprovechar', agrega Mateo.

Tras la exitosa misión comercial en Asia el pasado mes de noviembre, de la que también formó parte, Proagro espera repetir el balance positivo en este nuevo destino, con miras a seguir ampliando su presencia a nivel internacional.

 

otras notas de Anunciantes

Anunciantes

anuncia en revista taurus

S茅 parte de nuestra P谩gina Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.