LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Anunciantes

Zoetis
Von Franken

Von Franken

Gral. Lavalle 2247, Florida (1602), Bs.As., Argentina

visitar sitio web

Fatro Von Franken amplía su línea reproductiva Dispocel

Fecha 18/11/2022

Incorporando una nueva presentación y un nuevo pack sin estradioles

El laboratorio trabaja siempre para atender las necesidades del sector veterinario. En lo que respecta a la reproducción bovina, tratando de brindar herramientas que aporten al mejoramiento de las biotecnologías.

La reproducción bovina asistida es una biotecnología que ha venido creciendo en los últimos 20 años y con ello el avance en los protocolos de tratamiento hormonales para mejorar los resultados obtenidos.

El mercado ha evolucionado, como así también los hábitos de consumo de productos de origen animal, que han hecho que aparezcan nuevos patrones en el uso de estos. Uno de ellos es la no utilización de estradioles para tratamientos de IATF o TETF, luego de su prohibición en la Unión Europea y con restricciones en los países proveedores de dicho mercado.

'Lo mencionado anteriormente y la búsqueda en la mejora de los resultados han obligado a los investigadores y veterinarios a desarrollar nuevos protocolos o alternativas para mejorar la eficiencia en los resultados o quitar los estradioles de dichos protocolos', aseguraron desde Fatro Von Franken.

La propuesta del laboratorio líder en reproducción bovina

J-Synch y Split-Synch son dos claros ejemplos de la evolución de estos protocolos, que comienzan a ser utilizados. El primero de ellos, mejora los índices respecto de los protocolos tradicionales, alargando el pro-estro y mejorando el ovocito, la ovulación y el mantenimiento de la preñez. Por su parte, Split-Synch se adapta a los nuevos requerimientos de los mercados y a las nuevas normativas estatales, sin el uso de estradioles.

El laboratorio referente del sector aseguró: 'Nos enfocamos en buscar soluciones que se adapten a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Ofrecemos packs reproductivos diseñados de acuerdo con cada protocolo, proporcionando a su vez, herramientas que faciliten el trabajo del día a día de los técnicos veterinarios en el campo.'

Cabe destacar que hace un año el laboratorio lanzó un pack para aplicar el protocolo J-Synch (Javier de la Mata, 2016) y ahora lanza un pack sin estradioles para aplicar el protocolo Split-Synch (Alejo Menchaca, 2021), ofreciendo así, en una misma caja, todas las hormonas necesarias para la aplicación de los nuevos protocolos.

Además, para atender a las nuevas necesidades que se presentan en el sector, Fatro Von Franken ofrece una nueva presentación por 50 tratamientos en todos los packs Dispocel. Siempre apoyados en la calidad de los productos que ofrecen y avalados por las posiciones de liderazgo consolidado que ocupan en el mercado en toda la región, con estos lanzamientos buscan, seguir acompañando a los veterinarios en sus nuevas necesidades.

Dispocel es la línea reproductiva más completa, la mejor opción.

otras notas de Von Franken

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.