LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Anunciantes

Zoetis
Biogenesis Bago

Biogenesis Bago

Ruta Panamericana Km 38,5, Garín. Prov. de Bs. As. Argentina

visitar sitio web

Biogénesis Bagó estará presente en la Exposición Angus del Centenario

Fecha 23/05/2022

El evento se realizará del 24 al 27 de mayo en La Rural. La compañía acompañará el evento aniversario de la raza en Argentina,  que festeja sus 100 años de vida, presentando al sector ganadero la nueva alianza con Laboratorio Azul Diagnóstico,  como complemento del amplio portfolio de soluciones sanitarias destinadas al cuidado de la salud animal, humana y del medio ambiente.

Biogénesis Bagó, la compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones destinadas a la salud animal, participará de la Exposición Angus del Centenario. El evento tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo, en el marco de celebración de los cien años de la raza y el reencuentro del sector ganadero.

En esta ocasión se llevarán a cabo múltiples actividades vinculadas a la producción, reproducción y genética, entre otras temáticas de importancia para los productores de la raza.

Biogénesis Bagó estará presente junto a Laboratorio Azul Diagnóstico, cuya alianza se realizó el diciembre pasado, para compartir información acerca de su amplia cartera de soluciones sanitarias y ahora también de diagnóstico, además de brindar asesoramiento para el uso responsable de los recursos, promoviendo así el desarrollo productivo eficiente y asegurando el bienestar animal. Laboratorio Azul Diagnóstico, es una empresa con 45 años de historia, y uno de los laboratorios expertos en diagnóstico veterinario más importantes de la Argentina.

Ambas compañías firmaron un acuerdo de cooperación para realizar diagnósticos e investigación conjunta, apuntando a lograr información sanitaria a campo valiosa, lo que permitirá poner a disposición de los profesionales veterinarios de alertas tempranas, así como también desarrollar nuevas herramientas, estrategias de prevención y diagnóstico de enfermedades que afectan la productividad, bienestar, salud de los animales y de las personas, en el caso de las enfermedades zoonóticas.

Con esta participación en la Exposición Angus Centenario, Biogénesis Bagó continúa impulsando su compromiso con el bienestar animal, acompañando a los productores agropecuarios.

 

otras notas de Biogenesis Bago

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.