LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Anunciantes

Von Franken Banner 1

Calier: una compañía del Grupo Indukern

Fecha 24/04/2020

Calier es la compañía del Grupo Indukern dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos para uso veterinario en animales de producción y compañía. Con sede en Les Franqueses del Vallès (Barcelona).
En Calier trabajamos para mejorar la salud animal. Desarrollamos nuestros productos en colaboración con centros de referencia públicos y privados que, bajo la supervisión de comités éticos, garantizan el cumplimiento de las diferentes directrices de la Unión Europea sobre bienestar animal.

Ponemos a disposición de veterinarios y distribuidores de todo el mundo una amplia oferta terapéutica que incluye acidificantes, antibióticos, antiinflamatorios, antimamíticos, antiparasitarios, biológicos, cardíacos, dermatológicos, desinfectantes, hormonales, premezclas medicamentosas, sedantes y analgésicos, complementos nutricionales y reguladores del sistema digestivo y respiratorio.

En cuanto a la reproducción bovina contamos con diversidad de packs con distintas combinaciones para IATF, productos y programas para la planificación del manejo reproductivo. Nuestra línea de hormonales es de las más completas del mercado: www.calier.com.ar/accion/hormonales

Contactá con nuestro equipo técnico a través de nuestro mail: calier@calier.com.ar o web www.calier.com.ar
Seguinos en las redes sociales y suscribite a nuestro canal de YouTube: Calier Argentina, para mayor información.
 

otras notas de Anunciantes

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.