LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Anunciantes

Von Franken Banner 1
CDV

CDV

Ruta 8 km 60. Parque Industrial Pilar Calle 9 N° 523, Fátima Pilar, CP (1629), Buenos Aires, Argentina.

visitar sitio web

Visita de la Embajadora de la República de Indonesia al CDV

Fecha 14/07/2022

El 8 de julio CDV recibió a la Embajadora de Indonesia y a miembros de la Cámara de Comercio Mercosur-Asean, en su planta de producción de vacuna antiaftosa.

CDV fue seleccionado por la embajada de Indonesia para acompañar en el control del brote de aftosa en dicho país. Por tal motivo, Juan Roo, Gerente General del laboratorio, recibió a la Sra. Niniek Kun Naratie, Embajadora de la República de Indonesia en Argentina, en su plata de producción de vacuna antiaftosa. Acompañaron a la embajadora, su consejera la Sra. Sasanti Nordewat, el presidente global de la Cámara de Comercio Mercosur-Asean, Rodolfo Caffaro y la vicepresidente para Argentina, Andrea Guadalupe.

Durante la visita, Paulo Di Tella, gerente de planta, los guió en el recorrido, mostrando las instalaciones y la última tecnología disponible en la región en materia de producción de vacuna antiaftosa.

"Ser seleccionados como uno de los cinco proveedores a nivel mundial de vacuna antiaftosa para el control de la enfermedad en Indonesa nos llena de orgullo y nos compromete a seguir tranajando para ofrecer al mundo la mejor tecnología y conocimiento aplicados al servicio de la prevención y salud animal", explicó Juan Roo.

otras notas de CDV

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.