LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Anunciantes

Von Franken Banner 1
Vetanco

Vetanco

Chile 33 Vicente Lpez (B1603CMA). Buenos Aires - Argentina

visitar sitio web

35 años juntos...

Fecha 16/03/2022

En 2022 Vetanco celebra su 35° aniversario posicionado en la industria veterinaria como uno de los laboratorios que marcan tendencia a través de su capacidad de investigación y sus innovadores desarrollos en sanidad animal.

… Forjando una Empresa

La sólida evolución de Vetanco puede resumirse en equipos calificados, flujos de trabajo coordinados, procesos de calidad y expansión técnica y comercial constantes. 

… Expandiéndose por el Mundo

Con filiales en Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Panamá, México y Estados Unidos y distribuidores consolidados a los que les ofrece entrenamiento, participación, asistencia y sentido de pertenencia en más de 40 países de América Latina, Sudeste Asiático, Medio Oriente, África y Este europeo, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria.

…Acercándote lo Mejor

Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria el portafolio de productos de Vetanco es amplio y diversificado. Todos sus productos se caracterizan por los controles de calidad y por los ensayos de eficacia que permanentemente se realizan en su laboratorio.

Dentro de estas líneas, se encuentran los productos BV Science, respondiendo a la necesidad global de un consumo de alimentos libre de insumos de origen químico.

 

… Transformando Equipos de Trabajo

Vetanco cuenta con especialistas para todas las áreas y profesionales técnicos altamente capacitados. Asimismo, cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología e interacción constante con universidades y vínculos internacionales para el intercambio tecnológico.

… por la Seguridad Alimentaria

  • Dispone de políticas sobre aseguramiento de la calidad y trazabilidad y profesionales de la química, farmacia, bioquímica y veterinaria dedicados exclusivamente al desarrollo y a los asuntos regulatorios.
  • Las normas de calidad GMP (Buenas Prácticas de Fabricación), otorgadas por el SENASA para todos sus procesos, les permite llegar a los mercados más exigentes.

… Una Historia de Continua Evolución

1987: Fundación de la empresa

1990: Realiza la síntesis de la primera quinolona veterinaria en LATAM

2002: Inauguración Planta de Villa Martelli (Argentina).

2007: Creación de Pllanta de Chapecó (Brasil), aprobada por el Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento para logística y distribución de fármacos.

2013: Inauguración Planta en General Rodríguez (Argentina), para ampliar la capacidad de elaboración de polvos farmacéuticos, aditivos y pesticidas de uso veterinario y la logística internacional de la empresa.

Dentro de este marco, se encuentra el registro de Biotech Vac, una plataforma de vacunas a subunidad; en la Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Panamá, México y Estados Unidos, a través de la empresa propia Vetanco USA, Inc.

La salud animal está ligada, inevitablemente, a la salud humana; y ambas, a la salud del planeta. Estamos todos conectados, sorteando desafíos propios de un desarrollo constante que nos llama a ser mejores. Así es como Vetanco continúa adaptándose a cada paso, creciendo en recursos humanos y en conocimientos adquiridos, volviéndose creativo a cada paso y cada día más eficiente. Porque trabaja pensando globalmente.

35 Años JUNTOS por UNA SALUD

otras notas de Vetanco

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.