LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Anunciantes

Zoetis

Proagro: Haciendo raza

Fecha 06/05/2020

Más beneficios para productores asociados a Braford y Brangus

Haciendo Raza es la propuesta anual de beneficios que Laboratorio Proagro brinda a los asociados de dos de las razas más importantes de la producción ganadera: Brangus y Braford. Este acuerdo surgió de una iniciativa del laboratorio y pudo concretarse luego de varias reuniones con los directores de las asociaciones, Facundo Rivolta de Brangus y Diego Rodríguez de Braford.

Esta acción consiste en el sorteo de un UTV Uforce 550 a realizarse a finales del 2020, en el que podrán participar según el puntaje acumulado y obtenido con la compra de productos del laboratorio. Se acumulará 1 (un) punto cada $ 15.000 + iva dentro de la vigencia de la acción.

Además, entre todos participantes que hubieran acumulado al menos 1 punto, habrá un sorteo especial por el pago de la cuota anual durante 2 años, sumándose al beneficio exclusivo de financiación a 180 días sin interés que la empresa ofrece a los productores asociados a estas razas.

Ofrecer una experiencia satisfactoria y de calidad con el uso de los productos y potenciarlos en las distintas zonas ganaderas del país, son las razones por las cuales Laboratorio Proagro sigue apostando a crecer fuertemente a través de esta nueva alianza.  

Braford es una de las cuatro razas de carne más difundidas en las zonas ganaderas de Argentina, y sus rodeos de cría se distribuyen geográficamente a todo lo ancho y largo del país, con especial énfasis en las zonas subtropicales del NEA, centro y NOA. En el caso de Brangus, es la raza de mayor comercialización en el norte y centro y la tercera numéricamente a nivel nacional.

La relación constante y fluida de trabajo en conjunto con ambas asociaciones, permitió al laboratorio materializar esta acción en beneficio de los productores, con la confianza de que puedan aprovecharlo a la hora de elegir sus productos para la cría de animales.

Para conocer en detalles las bases y condiciones del sorteo pueden ingresar acá  https://proagrolab.com.ar/mas-beneficios-para-productores-asociados-a-braford-y-brangus/?utm_source=display&utm_medium=taurus&utm_campaign=haciendo-raza

otras notas de Proagro

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital e Impresa siendo uno de nuestros anunciantes.