LA REVISTA DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Anunciantes

Von Franken Banner 1

Nuevos protocolos reproductivos Synkro Xy de Proagro

Fecha 07/04/2021

Synkro Xy presenta sus nuevos protocolos para la sincronización del celo en bovinos con técnica de inseminación artificial a tiempo fijo (IATF).

Las nuevas alternativas presentadas en packs reproductivos, permiten la optimización de los resultados de preñez en la producción.

El protocolo J-SYNCH es una alternativa de protocolo de sincronización con proestro alargado que permite trabajar de forma sencilla con la diferencia de tiempos de presentación de celo de un lote. El uso de pintura o parches detectores permite que aquellos animales que presentan celo por la mañana sean inseminados y a aquellos que no lo presentan, aplicarles una dosis de Acetato de Buserelina Synkro Xy e inseminar por la tarde. Es recomendable para producción carnicera por tener dispositivo de 0.5g.

En el caso del protocolo T-SYNCH, combina un protocolo convencional con una dosis de Acetato de buserelina Synkro Xy. Es recomendado para animales de tambo por tener dispositivo de 1g, principalmente usado en razas Holando Argentino y Jersey.

Completan las presentaciones los protocolos Cipionato con dispositivos de 0,5g y 1g recomendado para la producción carnicera de razas Británicas (Aberdeen Angus, Hereford, Shorton, etc), Cebuínas (Braford, Brangus, etc) y Cebú (Brahman, Nelore, etc).  Este protocolo permite un día menos de encierre lo que disminuye el estrés del rodeo.

Por último, el protocolo Benzoato con dispositivo de 0,5g y 1g es recomendado para la producción carnicera de razas Británicas (Aberdeen Angus, Hereford, Shorton, etc), Cebuínas (Braford, Brangus, etc) y Cebú (Brahman, Nelore, etc).

En cada uno de los protocolos se destaca la flexibilidad y memoria del dispositivo Procrear Synkro Xy de 0,5g y 1g, lo que evita incomodidad al animal, asegura la fijación y evita caídas previas al momento de retiro.

Si desea conocer más puede ingresar a www.proagrolab.com.ar/productos

otras notas de Anunciantes

Anunciantes

anuncia en revista taurus

Sé parte de nuestra Página Web y Revista Digital siendo uno de nuestros anunciantes.